viernes, 24 de julio de 2015

Hablemos de la vida, hablemos mas bien de las etapas de la vida.

Todos pasamos nuestra vida dividiéndola en etapas, condicionando nuestra forma de ser o actuar por la etapa en la que decimos que nos encontramos, quizás debería haber dicho excusando en lugar de condicionando ahí atrás.

Si nos paramos a pensar, en cualquier momento de nuestra vida estamos en todas las etapas, somos tan libres y tan presos de nosotros mismos como queremos ser, ¿Por qué hacernos estrechos de miras en pos de una idea? ¿Por qué no queremos ver más allá de las que creemos que son nuestras posibilidades?

Quizás sea el miedo, miedo a perder lo que tenemos en ese momento, a las personas que nos rodean en ese momento, a las ideas que nos acompañan. Debo ser un poco raro porque en este aspecto yo a lo que realmente tengo miedo es a perder momentos, cuantas cosas me habré perdido ya por haberme hecho esclavo a mí mismo de una de esas llamadas “etapas”

Creedme si os digo que todos, en todo momento, somos toda la gama de nuestras posibilidades. La única traba entre la realidad y la felicidad somos nosotros mismos.


Piensa que quieres hacer, olvídate de la etapa que te has auto impuesto y hazlo. No hay más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario