jueves, 22 de agosto de 2013

Más de un año hace que no dejo correr las letras por este blog, incluso lo había olvidado ya, y he vuelto aquí para contaros el porqué.

He sido feliz, increíble pero cierto, y sigo siéndolo, he viajado, he reído, he sentido, en fin... he vivido. Pero todo eso no es la fórmula de la felicidad, ojalá fuese tan fácil. Combino miles de palabras en mi mente intentando que digan y describan como llegar a ese estado pero no lo consigo, es la primera vez que me pasa, pero hay algo que es recurrente en todo ese alboroto de palabras buscando su sitio.

SENCILLEZ, he vivido con sencillez todo este tiempo, he disfrutado del soplar del viento, del volar del polvo, de una noche estrellada e incluso he llegado a ser capaz de oír el sonido de un pájaro en medio de una alborotada ciudad, en resumidas cuentas, callé y fui capaz de escuchar de verdad todo cuanto había a mi alrededor.

Después de aprender a escuchar, cerré los ojos para aprender a ver, a ver mas allá de las palabras de la gente, mas allá del tono de sus voces, y mas allá de sus silencios, hasta que llego el momento en el que volví a abrir los ojos, y con un solo vistazo pude comprender las pasiones y temores de las personas a las que escuchaba.

Y de todas estas experiencias surgió una pregunta, ¿quién era yo? ¿podía escucharme a mi mismo? ¿podía comprenderme a mi mismo?, y me di cuenta de que hasta ahora no había hecho nada de eso, ni tan siquiera lo había intentado, y en vez de huir y aislarme para conocerme a mi mismo, utilicé lo que acababa de aprender, para conocerme y escucharme a mi mismo en lo que dejaba impregnado en las personas que me rodean, y rodeándome de todos aquellos a los que había aprendido a conocer me conocí a mi mismo, y en ese momento, casi sin darme cuenta, fui feliz, mas feliz de lo que nunca había sido, y me di cuenta de que eso hacia feliz a quienes me rodeaban.

A todos aquellos que leéis este blog, algunas de estas entradas puede que se hayan escrito pensando en alguien, pero os digo a todos: ''Si mientras lo leéis parece que yo mismo me este dirigiendo a vosotros, es que sin duda, esas lineas fueron escritas única y exclusivamente para que tu las leas, disfrútalas y saboréalas porque son tuyas''


No hay comentarios:

Publicar un comentario