lunes, 8 de agosto de 2011

Bienvenida


Las musas me acosan esta noche, una y otra vez se adentran en mi cabeza e intentan invadir mis pensamientos con sus sueños y rimas, pero yo me opongo, las que hace tiempo fueron una compañía agradable en días como estos, ahora son invasoras no deseadas de mis momentos de calma y soledad, intento resistirme a su embrujo pero son más fuertes que yo, supongo que los últimos días han mermado mi voluntad y me hacen más débil, solo veo una manera de librarme de ellas por el momento, y esa es irme a dormir, espero que en mi ausencia no hagan de las suyas, no sería la primera vez que aprovechan mis horas de descanso para hacerme ver sus sueños como los míos al despertar, aunque si eso es así, ya no me importa, son sueños al fin y al cabo, que más da si suyos o míos, si al final solo quedan en eso, en sueños….

Con esta entrada quiero dar la bienvenida a todos aquellos que dediquen su tiempo a leer este blog, a la vez que me presento. He creado este blog para poder escribir y expresar con libertad todos esos pensamientos y sensaciones que creo no deberían desaparecer sin mas en mi memoria, lo he creado para plasmar esos Retales que a todos nos pasan por la cabeza en alguna ocasión y que se pierden sin remedio en nuestra mente, espero que os ayude leerlos tanto como a mi me ayuda escribirlos.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario